top of page
Buscar

Nuevo modo de Protestas!

Actualizado: 7 may





Muy pronto tendremos disponible nuestra app Strike oN para hacer llamados de protestas contra Uber y Lyft.





  • Cómo funcionará la aplicación móvil?


Es bastante fácil de usar y muy práctica, aunque al final todo depende de la empatía, conciencia y el deseo de apoyar un cambio por parte de los conductores. Nadie está obligado a usarla o formar parte de este movimiento.


Los conductores de Uber y Lyft que estén interesados en formar parte del movimiento solo deben descargar la app cuando esté disponible desde Apple Store o Play Store. La app funcionará con ambos sistemas, Android y iOS. Una vez la instalen deben crearse una cuenta de usuario con información bien básica. Pueden utilizar nombres claves como "Zeus" o "El Pidio" para mantener su anonimato. Si desean tener un poco más de tranquilidad, pueden utilizar un correo electrónico diferente al que utilizan con las compañías de Rideshare.


Una vez la app instalada ustedes estarán en espera de las alertas para hacer las protestas


IMAGEN #1 ALERTAS


La sección de Alertas es donde van a recibir los conductores las peticiones de los paros. La alerta estará en varios idiomas. Las alertas pedirán con tiempo de antelación que en un día y hora específica los conductores se apaguen de las plataformas. Los conductores recibirán en su teléfono notificaciones para entrar a la app y leer las alertas.


  • Qué otras opciones tiene la app?


En la app tenemos una sección que será para noticias relacionadas con el Rideshare. Puede ser alertas de accidentes, calles o avenidas bloqueadas, cambios en leyes estatales o de la ciudad hacia el Rideshare, avances logrados en los cambios que buscamos, etc.


IMAGEN #2 NOTICIAS



También tenemos otra sección donde las personas pueden unirse a grupos de chat por ciudades. La aplicación tiene dentro de cada grupo por ciudad un sistema similar a Facebook donde podrán compartir imágenes y videos. Las personas podrán comentar en los anuncios y dar Me Gusta. Los usuarios pueden configurar sus perfiles y ponerlos Privados, de esa manera podrán mantener su anonimato.


IMAGEN #3 GRUPOS DE CHAT



  • Cuál es el propósito de la app?


No es de desconocimiento para todos que las compañías de Rideshare en la Florida están abusando de los conductores, no es solo en Miami. Debido a que para lograr cambios es necesario unir a cientos de miles de conductores, lo cual es una tarea muy difícil y además compleja, más aún en la comunidad latina, decidimos crear una herramienta que permita esta unidad y dé manera anónima.


Por qué el anonimato? Muchos conductores temen que Uber y Lyft les desactiven las cuentas por pelear por sus derechos y mejores condiciones económicas. Uber y Lyft no pueden desactivarlos por reclamar sus derechos. No obstante, nosotros decidimos crear una herramienta que les permita permanecer en el anonimato para que tengan mayor tranquilidad.


La aplicación móvil será manejada por Miami Rideshare Union donde cualquier actividad e información se mantendrá segura y privada. Nuestro propósito con la app es generar presión contra Uber y Lyft para mejorar el mercado. Es importante comprender que la única manera de poder generar un cambio es pegándoles donde más les duele, sus bolsillos, los nuestros ya están dañados. Miami Rideshare Union es responsable de escuchar a los conductores, educar a los conductores respecto a este negocio y transmitir sus quejas a estas compañías.


Cuando los conductores reciban una solicitud en la app de protestar, lo único que deben hacer es leer el llamado y apagar sus aplicaciones por el tiempo que se les pida hacerlo. No es necesario ir a ningún lugar, no es necesaria la presencia física, no es necesario mostrar su cara al público, su protesta es pacífica y anónima.


Queremos cambios, necesitamos cambios, merecemos algo mejor por todos los recursos que empleamos, tiempo y riesgos.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page