top of page
Buscar

Ayuda a lanzar StrikeOn

Actualizado: hace 6 días




Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha costado dinero. Dinero el cual han donado conductores del grupo de Miami Rideshare Union. Muchos dedicamos días y horas a hacer trabajos sin ser remunerados. Lo hacemos por un bien común, por la necesidad de un cambio inminente. No nos detenemos a pensar en los beneficios personales.


Esta vez estamos llamando a todos los conductores a colaborar para cumplir este proyecto. Sabemos que la situación económica de muchos está siendo afectada, pero si no hacemos algo, esta situación va a empeorar. Nadie va a sufrir daños económicos o personales por aportar mínimo $5 USD. Entre todos podemos lograrlo y esta aplicación puede cambiar el juego entre Uber, Lyft y los conductores.


La aplicación móvil StrikeOn es una herramienta de comunicación, de presión y de información que puede unir a cientos de miles de conductores en todo EE. UU. por estado. La comunicación entre conductores es importante, más a nivel de estado. El permitirle a StrikeOn poder llegar a cientos de miles de conductores a través de todo el país, nos da a todos el poder para luchar contra los abusos y explotaciones de las compañías de rideshare.


Esta herramienta tiene el mismo poder que cualquier unión o más. Es crucial saber que las uniones para trabajadores independientes no son legales. Por esa razón necesitamos algo como StrikeOn.


Si desea realizar su aporte al lanzamiento de esta aplicación móvil, puede hacerlo mediante el siguiente enlace.


19 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Vivo en Las Vegas y esta aplicacion de verdad que va ayudar a muchos choferes en todos los EE.UU.,vamos apollarla para que cresca.,nos va a favorecer a todos.Uber y Liff le temen a esta app

Like
bottom of page